Yoint

YOINT : La plataforma de Open Finance más completa

Para muchos el concepto de open Finance no es muy conocido o familiar; sin embargo es un concepto que hace parte de la aceleración en la innovación bancaria y habla de la creación de nuevos negocios financieros en el ecosistema digital a través de las famosas API´S. A partir de este sistema el modelo de clientes del sector financiero se vuelve el amo y señor de sus datos, los cuales permitirán traer una oferta de servicios a la medida de sus consumos, tendencias y posibilidades. Esto le da la oportunidad a las empresas de conocer, investigar y entender mejor a sus usuarios, los mercados y las demandas de consumo a través de la información, generando así una oportunidad única para crear experiencias personalizadas a sus usuarios. En Yoint te entregamos información financiera, societaria, tributaria y legal que requieras de tus clientes tanto en personas como empresas, para ser más eficiente en tus procesos e innovador en el mercado; con esta información puedes crear productos a la medida de tu cliente, saber sobre sus movimientos financieros, hábitos de consumo y ahorro. Así desde el modelo de banca y data abierta apoyamos a que diferentes entidades y unidades productivas como Cámaras de Comercio, DIAN, aportes en línea y procesos en rama judicial entre otros, crucen información bancaria, empresarial y legal de sus clientes como parte de la misión de inclusión financiera.

Todo en una sola api

Desde Yoint aportamos a la transformación tecnológica en Colombia y la región apostándole al valor de la información para construir un sistema de open finance moderno, personalizable e inclusivo.

ACCEDE A LA Data DE TUS CLIENTES sin integraciones TECNOLÓGICAS

La información que necesitas en tres sencillos pasos…

Con el tiempo los servicios On demand se establecen dentro de las soluciones tecnológicas como la apuesta a la inmediatez ya que satisfacen en el momento una necesidad de consumo. Asi, Yoint On demand está disponible para satisfacer esas necesidades de data enriquecida para consumo inmediato. Desde nuestro portal web puedes en tres sencillos pasos acceder a información tributaria, financiera y societaria de tus clientes, para realizar los análisis correspondientes a tus procesos empresariales.

Sabias que accediendo a información de tus clientes reduces costos de operación, análisis y riesgos? Hoy en día, contar con un datalake sin necesidad de correr procesos tecnológicos de integración para tomar mejores decisiones es el éxito de las estrategias de crecimiento en las empresas de diferentes sectores.

¿Quieres saber más? Contáctanos y hablemos de Open Banking 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.