Yoint

Yoint Open Finance: La información de tus clientes en tiempo real

¿Cómo funciona?

  • Define la información necesaria para tu negocio
  • Integramos nuestra Api
  • Disfruta de la información inmediata para tomar mejores decisiones

¿Para que usar Yoint?

Te permitirán acceder a información societaria, tributaria, financiera y legal de personas y empresas que necesitas para tomar las mejores decisiones.

Información TributariaPuedes obtener la información del RUT, declaración de renta, declaración de IVA y declaración de retención en la fuente, para persona natural o para empresas y conocer sus estados financieros.

Información SocietariaNecesitas la información con la cual se constituyó una empresa, permisos del representante legal, renovación de matrícula y todo lo que necesites del registro mercantil para que tomes las mejores decisiones.

Infomación FinancieraPuedes obtener los productos de entidades financieras (cuentas de ahorro, tarjetas de crédito, préstamos, fondos, CDT, inversiones y bolsillos) con los saldos correspondientes de varias entidades bancarias.

Acceso a la información de tus clientes sin integración

Todo a través del portal web

Ingresando al portal web encuentras la información financiera, tributaria y societaria de empresas y personas, sus productos bancarios, saldos y movimientos, RUT, declaración de renta, procesos judiciales y cámara de comercio entre otros.

¿Cómo lo puedes hacer?

Ingresas al portal Web seleccionas el módulo de interés: Formularios DIAN, Cámara de comercio, Verificación de titularidad, Movimientos y Saldos, luego diligenciar las casillas para enviar correo a tu cliente con la petición para acceder a su información, cuando tu cliente aprueba la petición recibes la confirmación y accedes a su data. Así de fácil puedes:

  • Centralizar la INFORMACIÓN a consultar
  • Procesar INFORMACIÓN AUTOMÁTICA y ÁGIL mente
  • Responder a la demanda de tus clientes MÁS RÁPIDO
  • Tener la INFORMACIÓN en los intervalos de tiempo que necesitas
  • Verificar ingresos
  • Facilita tus procesos de validación

Facilita tus procesos de validación y obtén información de ingresos

Es común que las personas naturales no obligadas a llevar contabilidad requieran información de respaldo para demostrar sus ingresos y movimientos bancarios. Frente a estas solicitudes, Yoint plataforma Open Finance te entrega movimientos, saldos, productos y análisis de flujo de caja para tus procesos de validación de riesgos, declaración de Renta, IVA y RUT y declaraciones ante la Dian.

  • Verifica : Si la información de titularidad, productos, Representacion legal, fondos, ingresos y gastos es real.

  • Respalda : Toma las mejores decisiones de riesgo con información de respaldo que podrás consultar en cualquier momento.

  • Valida : Si los movimientos bancarios y análisis de flujo de caja en los productos descritos por tu cliente soportan tu análisis de riesgo.

Ofrece a tus clientes independientes CRÉDITO en dos pasos

Envia petición a su correo ELECTRÓNICO

A través de nuestro Portal Web envia petición a tu cliente solicitando los datos para acceder a la información que necesitas conocer para otorgar beneficios

PETICIÓN Confirmada

Luego de recibir confirmación de la petición por parte de tu cliente ve a tu tablero revisa su estatus y accede a la información que solicitaste para tomar mejores decisiones

Y listo! a través de Yoint On demand puedes tener una solución a tu medida recibiendo la información en el momento, forma y lugar que necesitas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.